Actividades Estratégicas

¡Aprende habilidades STEM de una forma fácil, divertida y obtén los superpoderes de hoy y mañana!

Todo pasa por algo... Si estás aquí, es porque te gusta cuestionarlo todo y aprender cosas nuevas. ¿Estás listo para un desafío que puede cambiar tu destino? ¡Acompáñanos en esta primera aventura en el mundo del Software!

🚀Usa tu pensamiento crítico para revisar el contenido de la plática y de la siguiente presentación. 🚀

¿Por qué aprender a programar? de Purple Cow Education

About Us

Somos una empresa 100% mexicana con la misión de formar a niños y adolescentes a través de la práctica y desarrollo de habilidades digitales en línea, con acompañamiento personal por instructores especializados, con programas innovadores para fomentar su pensamiento crítico y capacidad de resolución de problemas.

Reproducir video

Ser parte de nuestros grupos es muy fácil. Ve al curso de interés y busca el botón “INSCRÍBETE AHORA” ó “COMPRAR PlAN MENSUAL“, una vez que te encuentres en esta nueva página, haz click en el botón morado “PAGAR AQUÍ“. Ahí podrás proceder con el pago de la inscripción y con ello, uno de nuestros representantes se pondrá en contacto contigo de inmediato (o al siguiente día hábil) para elegir la fecha y horario que vayas a escoger para tus hijos.

Trabajamos con PayPal y Stripe como nuestro sistema de pago, así que aceptamos un gran número de tarjetas de crédito, como Visa, MasterCard, American Express, Discover, JCB, Diner’s Club o EnRoute. PayPal y Stripe también admite pagos con tarjetas cheque o de débito con logotipo de Visa o MasterCard y se tratan como tarjetas de crédito.
Nuestros instructores son profesionales comprometidos con la educación digital y creen en el poder que tiene la programación como herramienta para el desarrollo mental de cualquier chico o chica. Nuestros instructores son expertos en la enseñanza de programación y desarrollo de software para niños y adolescentes.
Puedes ir directamente al curso Aquí y darle click al botón morado “PAGAR AQUÍ”

¿Tienes más preguntas?

Si no encuentras lo que buscas aquí, con gusto te atendemos en admin@codeyssey.com