¿Cómo crear un negocio en línea?

Abrir un negocio por internet es muy fácil, ¡aquí te decimos cómo!

¿Te gustaría crear tu propio negocio y sin salir de casa?  Checa la entrevista que nuestro equipo le hizo a eBay México para enterarte de todas las herramientas que esta plataforma tiene para que te conviertas en todo un emprendedor digital.  También platicamos con The Patch Lab, ¡uno de los negocios más padres de todo el año! 

Si disfrutaste esta entrevista y quieres inspirarte con más ejemplos, y por gente que ya está creciendo en sus negocios con éxito, checa el evento que hizo eBay para reconocer a los emprendedores del año 2020 Te ponemos aquí la repetición para que te inspires y te vuelvas todo un emprendedor de la era digital.

Si te interesa aprender este tipo de habilidades, ¡échale un ojo a nuestro cursos de tecnología! Particularmente a Vida Digital para Adultos y nuestro curso de desarrollo web. En Codeyssey estamos convencidos de que obtener una habilidad digital es la mejor manera de destapar tu potencial. Nuestros cursos están diseñados para que descubras tu lado tecnológico y que aprendas todo lo que puedes hacer en cuanto le pierdes el miedo a la computadora y al software. Queremos verte creando proyectos, negocios y productos que puedan cambiar al mundo. Entra a www.codeyssey.mx o da click en los links de abajo para ver todos los cursos que tenemos para ti.

#StartupKids BusinessKids #Emprendimiento #Emprender #EmprendeFácil #StartupLife #NiñosEmprendedores #QuieroEmprender