Introducción al modelado en 3D con Blender

¿Te gustan los videojuegos y quieres aprender sobre su desarrollo? ¿Quieres aprender a modelar en 3D y dar tus primeros pasos en este fascinante mundo?
Soy Santiago Lezana, especialista diseño de videojuegos, maestro en modelado 3D especializado en personajes, emprendedor y un gran entusiasta por el conocimiento. Quiero compartir contigo mi pasión por hacer que la gente tenga en sus pantallas juegos increíbles con dinámicas, apariencias realistas y emocionantes.

En este curso aprenderás a usar Blender para crear un objeto tridimensional para videojuegos, partiendo desde el concepto, modelado, texturizado, iluminación y render para su publicación. Aprenderás lo necesario para lograr un gran portafolio y estarás listo para crear modelos de producción. ¿Sueñas con trabajar en la industria de los videojuegos y ser un gran creador de universos interactivos? Entonces, ¡este curso es para ti!

¡Ven y aprende con nosotros! No te preocupes si no tienes experiencia, aquí aprenderás desde cero para ser un gran modelador en 3D. Te garantizo que te vas a divertir mucho mientras aprendes. ¡Te espero en la primera lección!

1
¿Que es el modelado 3D?
02:39
2
Flujo de trabajo del proyecto
05:26
3
Interfaz de Blender
11:18
4
Navegación, selecciones y hotkeys
15:12
5
Modificaciones y primitivas
14:24
6
Modelado con curvas y texturizado
14:24
7
Modelado I
18:03
8
Modelado II
27:45
9
Modelado III
47:50
10
Render de objeto 3D
51:05

Sea el primero en añadir una reseña

Por favor, inicie sesión para dejar una reseña