Salud Mental en la Era Digital

¿Estás desesperado por la cuarentena y te la vives frente a una pantalla sin darle gran provecho? Esta situación ha llegado a afectar enormemente a todo el mundo, el surgimiento del Covid-19 y el miedo a contagiarnos, nos han obligado a estar dentro de cuatro paredes, sin mucho contacto con nuestros seres queridos más allá de una pantalla. La pandemia que hemos vivido desde 2019 marcó el inicio de una nueva era, una en donde estamos viviendo bajo la tecnología, con millones de noticias y tipos de redes sociales que nos permiten estar en constante comunicación con el mundo. Si estamos más conectados que nunca, ¿por qué entonces tanta gente se siente sola?

Mercedes Bañuelos, comunicóloga y fundadora de Con B de Bueno, (una comunidad que busca compartir contenido que pueda generar valor en la vida de las personas) nos comparte su experiencia con las redes sociales y las noticias, él como su impacto influye en nuestro día a día y como gracias a esta situación comenzó su proyecto, para así influir de manera positiva con contenido de noticias de todo alrededor del mundo, brindando algo de valor a los que lo siguen. 

¡Únete a lo positivo de las redes sociales y aprende cómo mejorar nuestros ánimos en tiempos de aislamiento! Encuentra nuestro webinar gratuito en nuestro canal de youtube 

Compartir en facebook
Compartir en google
Compartir en twitter
Compartir en linkedin