NUESTRO MÉTODO

NUESTRO MÉTODO

Las clases en Codeyssey son impartidas por instructores profesionales, en vivo, y 100% en línea. Nuestro sistema permite que los chicos y chicas se conecten desde su lugar preferido y toman cada materia en pequeños grupos para que puedan aprender de forma personalizada y a su ritmo. Cada clase grabada y el material de apoyo pueden consultarse en cualquier momento posterior a las sesiones y están disponibles un año después de la finalización del curso.

Nuestra Historia

Codeyssey nació a partir de la visión de dos emprendedores, Enrique Troyo y Ricardo Salas, quienes compartíamos la visión de que la programación es la nueva habilidad básica para todos los profesionistas que aspiren a resaltar en un mundo cada vez más digitalizado.

En 2018 los dos decidieron unir fuerzas, combinando los más de 20 años de experiencia pedagógica de Enrique, con la visión mediática de Ricardo para crear una academia de habilidades digitales para niños y adolescentes, que sean el futuro de nuestra región.

En Codeyssey queremos empoderar a los chicos y chicas de América Latina y darles las herramientas que necesitan para un mundo en donde hablar el lenguaje del internet es un súper poder absoluto.

Conoce a nuestros instructores

Nuestros profesores y profesoras son profesionales comprometidos con la enseñanza para niños y adolescentes. Están especializados en el aprendizaje digital y las bases del desarrollo de software, además de que son apasionados por la tecnología y están totalmente capacitados para ayudar a los chicos a desatar su potencial a través de la programación. Tomamos el lema de Steve Jobs a pecho: “Todo mundo debería aprender a programar, porque te enseña cómo pensar”