Términos y Condiciones

Slide Al ingresar a este portal, estás accediendo al uso de Cookies por parte de Codeyssey S.C, lo cual nos permite recabar información personal como tu nombre, usuario y correo electrónico, para que entres a tu sesión y explores el sitio más rápido.

Al ingresar tus datos a nuestra lista de contacto o mailing, accedes a que guardemos estos datos en nuestras bases y a que te contactemos con noticias sobre nuevos cursos, promociones o dinámicas de la academia. Toda nuestra comunicación vía newsletter viene con una opción de Unsubscribe o un botón para darse de baja, para que dejes de recibir mensajes de parte de la academia. Uso y compra de cursos

Los cursos están diseñados para que tengas acceso absoluto a ellos, cuantas veces quieras, por un periodo de tres años consecutivos. Después de este periodo, la academia hace una evaluación del curso y decide si el material y contenido de éste, debe actualizarse a través de un nuevo curso, o si debe darse de baja en caso de que la retroalimentación o las ventas del curso no hayan cumplido las expectativas comerciales de la academia.

Cuando compras un curso a través de Codeyssey, aceptas tener acceso total y personal al curso (con tu usuario y contraseña) por dicho período de tres años. Por favor ten en mente, que la academia se reserva el derecho de actualizar el curso o darlo de baja si así lo considera, después de este lapso de tiempo.

La academia también se reserva el derecho de dar de baja cualquier curso en caso de que el instructor incurra en un comportamiento ofensivo, dañino o públicamente inaceptable, de tal suerte de que esto pueda dañar la imagen o reputación de la academia.

En estos casos, la academia le dará un bono a todos los usuarios del curso que se dé de baja y les dará un voucher para comprar cualquiera de los otros cursos disponibles en plataforma en ese momento. Favor de tener en cuenta que esto sucederá en casos extremos, como el antes mencionado.

En condiciones normales, el alumno tendrá acceso a cualquier curso durante un lapso de tres años naturales.

Uso de información de cursos:

La información recabada durante los ejercicios en cursos o programas educativos, así como la retroalimentación en las encuestas de satisfacción y demás datos ingresados por el usuario durante la toma de un curso, serán usados internamente solo para mejorar la calidad y desempeño de los cursos. Codeyssey S.C. promete tratar cualquier información que el usuario/a ingrese durante su proceso educativo, de una forma absolutamente cautelosa y con total transparencia.

La academia promete, además, de facilitar cualquier cualquier solicitud de uso de información por parte de sus clientes y usuarios. Adicionalmente, Codeyssey S.C. se compromete a que nunca facilitará los datos de sus usuarios o clientes para el uso comercial o personal de terceros bajo ningún motivo o circunstancia.